Speed dating madrid 24 febrero

speed dating madrid 24 febrero

¿Qué es el speed dating o citas rápidas?

Qué es el speed dating o citas rápidas? Es una forma diferente y divertida de conocer gente en persona. Tanto si buscas pareja, amistad o simplemente pasar un rato agradable y conocer gente nueva el speed dating o citas rápidas de 7 minutos es una manera perfecta para lograrlo dentro de un ambiente distendido.

¿Cómo se organiza el speed dating?

¿Cómo se organiza? Te presentaremos aproximadamente entre 12 y 20 personas, 1 cada 7 minutos. Al llegar al evento Speed dating te entregaremos una identificación, y una ficha para que puedas apuntar toda la información que creas importante de las personas que conozcas.

¿Qué son los eventos Speed Dating y para qué sirven?

Nuestros eventos Speed dating están concebidos para encontrar a esa persona especial que estás buscando, o bien para hacer nuevas amistades. Tenemos la solución para crear nuevas y efectivas oportunidades para lograr conocer gente nueva en Madrid, podrás decidir en cada caso a quién quieres conocer mejor.

¿Qué son las citas rápidas?

« Citas rápidas » o « Speed dating », es un evento para conocer gente nueva en tu ciudad de forma rápida, y organizado por grupos de edad similar. En tan solo 1 hora y media, conocerás una media de 10-12 personas, en mini citas a ciegas, son citas rápidas de 7 minutos.

¿Cuál es el tiempo promedio de las citas rápidas?

El tiempo promedio de las citas rápidas puede variar entre 7 y 10 minutos, dependerá del organizador. Cada cantidad de minutos estipulados, los hombres deberán ir rotando de mesa para conocer a una chica, la finalidad es que todos los asistentes tengan la oportunidad de conocerse entre ellos.

Related posts: